Minecraft es un videojuego que lleva varios años de moda, si tu hijo es fan como Javier, os presentamos una comunión tematizada en este juego interactivo.
" Con la imaginación construimos tus sueños".
Uno de los elementos más importantes es el centro de mesa infantil; complementos decorativos como armas, servilleteros, arreglo floral, el nombre del homenajeado y su alter ego, su propio personaje de Minecraft.
El seating plan, elemento imprescindible y útil para los invitados a la hora de buscar su sitio, ideal para crear un rincón especial acorde a la decoración de la comunión.
La mesa dulce sorprendió a todos los fanáticos de este videojuego, en tonos verdes y marrones, con gráficos pixelados repleta de dulces; monedas de chocolate, diamantes de recompensa, galletas y minicupcakes con los personajes Mobs, sacos, pócimas y regaliz TNT de dinamita.
La trasera de tablón rústico acompañada de una guirnalda floral y de tela encabezaba esta divertida mesa de Javier, nuestro protagonista.
El Photocall quedó ideal para las fotos más divertidas, con accesorios para adentrarte en este mundo de creatividad y construcción, dando rienda suelta a tu imaginación.
Los detalles para los invitados, unos bonitos recuerdos de este día tan especial y alegre.
Para los adolescentes con la tecnología no fallas, un usb, raquetas para los juniors, mermeladas y licores convertidos en pócimas para los mayores y para los más peques una bolsa craft donde encontraban un pequeño juego de construcción. Una gran variedad para todas las edades, un gran acierto.
Libro de firmas personalizado para que nunca olvide estos bonitos momentos, con las dedicatorias más especiales.
Una comunión en un marco incomparable como es Finca La Torreta San Juan, que no dejó indiferente a nadie, llena de creatividad y de felicidad.