Cumpleaños infantil Indios y Vaqueros

  • Inicio
  • Blog
  • Cumpleaños infantil Indios y Vaqueros
Regalos originales para comuniones
24 - Febrero

Cumpleaños infantil Indios y Vaqueros

En el Cumpleaños de Alejandro disfrutamos de una fiesta infantil de indios y vaqueros al más puro estilo del  lejano oeste. Una fiesta que ya sólo con la temática nos anima a la diversión.

Empezamos por las invitaciones, no podían ser de otra forma que con un cartel de forajido "se busca".

La ambientación la logramos con tipis indios, fogatas de la paz, la comisaría del Sheriff, establo de caballos y como no, unas guirnaldas que decoraban las alturas.

Para que los pequeños invitados entraran a formar parte de nuestro escenario creamos una zona de complementos; tocados de plumas, sombreros de caña, pañuelos ...y lo más divertido, sus caballos, que daban comienzo al juego con dos equipos claros: los Indios y las Vaqueras.

En la zona de merienda montamos unas mesas alargadas de madera al estilo cowboy decoradas con cactus, piedras rocosas, herraduras.... que quedaron ideales. Utilizamos distintos trozos de telas y cojines jugando con los colores y texturas para realizar una zona de descanso. 

 La mesa dulce hizo las delicias de nuestros pequeños jinetes, con sacos de recompensa de monedas y lingotes de chocolate, minicupcakes con flechas, galletas y muchas chuches que les dieron la energía suficiente para hacer el indio.

"¡ Toro sentado y caballo loco disfrutaron como los enanos que eran !"

¡Comparte esta noticia!