Queridos señores, nos complace informarles que han sido aceptados en la escuela Hogwarts para magos y brujas, esperemos que disfruten de nuestro evento y lo pasen de cine en éste cumpleaños mágico.
Harry Potter ha sido y será una saga de un mundo misterioso que ha enamorado a grandes y pequeños por lo que es una temática perfecta para un día inolvidable.
El Gran Comedor o Gran Salón, es el lugar donde todos los alumnos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de las cuatro casas; Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin se reúnen. En esta ocasión sólo los magos y brujas de la escuela Gryffindor están invitados.
En cada sitio encontrarán su corbata y su varita, donadas por la tienda Olivanders del Callejón Diagon y hechizos al azar para que compartan con sus compañeros.
Los colores básicos para crear el ambiente son tonos tierra, combinados con negro y dorado que nos ayudarán a darle ese toque un tanto tenebroso al conjunto.
De centro de mesa encontramos distintos elementos como brebajes y pócimas,llaves encantadas, sapos y culebras, libros de hechicería, ojos de cíclopes, mandrágoras, candelabros que detectan la oscuridad tenebrosa....todos se quedaron prácticamente hechizados.
"La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz"
"Lumos máxima"
"El Merodeador" siempre estaba al acecho.
Una vez terminada la merienda todos los alumnos fueron a disputar el "Torneo de los tres Magos", una competición en forma de gimkana donde pudieron desarrollar su destreza mágica buscando "Horrocruxes", teniendo que superar pruebas como "La cámara secreta", "La prisión de Azcaban", " El Bosque Sombrio" y " Torneo de Quidditch".
En la Mazmorra Cinco, en el aula de pociones, encontraron una mesa dulce donde pudieron satisfacer sus deseos y recobrar el aliento para seguir disfrutando.
El andén nueve y tres cuartos, es el andén desde el cual los estudiantes suben al Expreso de Hogwarts, la máquina de vapor escarlata, transporte único para poder acudir a nuestro encuentro.
En el tablón de anuncios, encontramos recortes del periódico mágico " El Profeta" y carteles de los más buscados por el Ministerio de Magia. Además de regalos para nuestro homenajeado "Alejandro Potter"
"Myrtle la LLorona",el fantasma residente en los aseos de Hogwarts, no pudo faltar a la reunión, .
"Cualquier cosa es posible, si tienes suficiente coraje"