La llegada de un bebé a la familia siempre es una gran alegría, y qué mejor motivo para una celebración.
El Bautizo es un momento importante dentro de la vida de un bebé y es un bonito motivo de celebración. La presentación a la sociedad de nuestro recién nacido.
En cambio, un Baby Shower es una fiesta dedicada a los bebés y a la maternidad cuando todavía se están preparando para su nacimiento.
Una vez llegado el momento sólo queda elegir una fecha. Se trata de festejar y de dar gracias por algo tan bonito como es la llegada de un bebé.
Posiblemente será uno de los preparativos más especiales, porque será la primera fiesta dedicada exclusivamente a tu hijo.
En La Bohemia Eventos sabemos que para organizar un evento con éxito no sólo se necesitan ganas y entusiasmo, sino mucha dedicación.
¡Nosotras te ayudaremos!
Desde el diseño de la invitación, decoración de la fiesta, detalles para tus invitados, candy bar... todo lo que necesites para que la celebración sea un gran éxito, cuidando al máximo cada detalle.
Si estás embarazada y deseas organizar este tipo de fiesta de bienvenida o recibimiento, no pierdas tu tiempo y déjalo en nuestras manos. ¡Comenzamos!