Comunión, MARTINA

Comunión, MARTINA
29 - Marzo

Comunión, MARTINA

Las comuniones son eventos de gran relevancia para los papás y los pequeños de la casa, lo sabemos, por eso ponemos en marcha nuestra creatividad e ingenio para que salga todo perfecto y como siempre habías soñado.

Cuando la mamá de Martina se puso en contacto con nosotras, tenía claro que la naturaleza y los tonos pastel eran la clave para la temática soñada de su pequeña.

A partir de ahí, fuimos dando forma a sus indicaciones iniciales hasta crear un cóctel  mágico; naturaleza, sensibilidad y elegancia,  " El jardín mágico de Martina " con un toque shabby-chic.

El lugar elegido por la familia fue un salón en el hotel Almirante, ubicado en playa de San Juan, Alicante. Una sala espaciosa, luminosa con grandes cristaleras que daban al jardín de la piscina.

En primer lugar, trabajamos en el Rincón de Bienvenida, situado en la entrada del salón, dando el recibimiento a los invitados como la ocasión se merecía.

Para ello, diseñamos una papelería preciosa para el evento; listado de seatting, minuta, etiquetado y numeración de las mesas.

Debíamos decorar seis grandes mesas redondas con mantel blanco. Para ello utilizamos unos centros florales en tonos pastel superpuestos en un corte de tronco sobre el que descansaba una preciosa calabaza.

A Martina le encantó esta colección de numerosos elementos de la naturaleza combinando la tonalidad con la tela escogida de manto floral.

El Candy bar era el protagonista de la fiesta. En este caso, la trasera o fondo encabezaba la mesa con un gran marco que anunciaba el nombre de nuestra homenajeada, con lindas mariposas revoloteando.

La mesa dulce tenía infinidad de detalles; cajitas, sacos, chocolatinas, botecítos ..... etiquetados y personalizados en la temática, envasados de manera individual cumpliendo todas las medidas de seguridad covid.

A la recogida nos agradecieron la gran felicidad de Martina, pasaron un gran día cargado de emociones y de momentos inolvidables.

"Trabajar materializando los sueños de los demás, es una fuente de alegría que nos carga de energía".

¡Comparte esta noticia!